martes, 22 de diciembre de 2009

FELICES VACACIONES

¡Ya estamos de vacaciones! Espero que las notas hayan sido buenas y que los Reyes Magos os traigan algún regalito.


Este año, las vacaciones son generosas: volvemos el 11 de enero. Para que no os aburráis durante tantos días, aquí os dejo unos juegos navideños. Espero que os gusten.


¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010!







viernes, 18 de diciembre de 2009

EN NAVIDAD...TAMBIÉN TRABAJAMOS

Dentro de siete días celebraremos el nacimiento de Jesús. Por supuesto que estas fiestas son entrañables porque nos reunimos toda la familia, pero para nosotros, los cristianos, lo más importante es el amor de Dios al enviar a su Hijo Jesús al mundo en forma de un bebé como hemos sido cada uno de nosotros.

Pues bien, en nuestra clase, además de divertirnos, ensayar alguna obra de teatro y escuchar bonitas y alegres canciones...también trabajamos en Navidad.

Aquí os dejo unas fotos de mis niños de los coles de Pazos, Esteiro y Centieiras. No están todos, pero a todos les mando un besito navideño.



martes, 1 de diciembre de 2009

LLEGA LA NAVIDAD

Llega la Navidad, para muchos la época más bonita del año. Con ella empezamos nuestro blog, el blog de religión evangélica, el blog de todos aquellos que quieran visitarnos, el blog de los que, como yo, estamos en TIEMPO DE APRENDER.

Aquí os dejo una bonita canción navideña.



ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

¿QUE HORA ES?

HOY ES...


Myspace Calendars, Nature Calendars at WishAFriend.com

NOS VISITAN ...

Related Posts with Thumbnails