martes, 25 de mayo de 2010

SOY AGRADECIDO




Los niños de Infantil aprendieron la importancia de ser agradecidos e hicieron un librito sobre la gratitud. Hay un dicho que dice: "De bien nacido es ser agradecido". Y es bien cierto, debemos dar las gracias a todos aquellos que nos ayudan, debemos dar gracias cuando alguien nos presta algo, cuando comparten con nosotros... Y, por supuesto, debemos dar gracias a Dios por todo lo que nos da.
Jesús también nos enseñó con su ejemplo. Hay muchos versículos en la Biblia sobre la gratitud, los más pequeños aprendieron éste: "Dad gracias en todo" (1ª Tesalonicenses 5:17).

Ahora podéis escuchar esta canción.





sábado, 15 de mayo de 2010

EN EL FONDO DEL MAR


Durante estas últimas semanas, los peques del cole hicieron un bonito mural sobre el fondo marino. Colorearon peces de colores, caballitos de mar, estrellas...recortaron algas, pegaron gomets. En fin, lo pasaron "pipa".
Aprendieron diferentes historias bíblicas relacionadas con el mar: Jonás y la ballena, los pescadores amigos de Jesús...

Aprendieron también cosas interesantes sobre el mar y sus habitantes. ¿Sabiáis que hay más de 20.000 tipos de peces en nuestros océanos? ¿Y que existen más de 350 clases diferentes de tiburones?

Bueno, ahora podéis escuchar esta canción sobre el mar.


Para que veáis cuanto trabajaron y que bonito nos quedó el mural, os dejo unas fotos.

martes, 4 de mayo de 2010

ESTOS SON NUESTROS TRABAJOS



Aunque no hace falta que sea un día especial para hacer un regalo, no podíamos pasar por alto el Día de la Madre. Así que, aprovechando trabajos que realizamos en el aula, los niños del cole del Pazos, regalaron estas manualidades a sus mamás.

¡Quedaron preciosas!

Si queréis ver las fotografías a pantalla completa, tenéis que clicar abajo a la derecha.





domingo, 2 de mayo de 2010

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS




Hoy es el día de la Madre. Una Madre es una persona que te cuida, te enseña, te ama tal y como eres, te ayuda a crecer...

En este día quiero dedicar esta entrañable canción a todas la Madres, a las que están aquí y a las que ya se nos fueron.
También va dedicada a todos los Hijos; a cada niño que nace en el mundo y que hará mamá a una mujer; a los hijos que están aquí, a los que aún no han llegado y, como no, a los que se nos fueron.

¡FELIZ DÍA MAMÁS!


ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

¿QUE HORA ES?

HOY ES...


Myspace Calendars, Nature Calendars at WishAFriend.com

NOS VISITAN ...

Related Posts with Thumbnails