jueves, 28 de abril de 2011

NUESTRA EXPOSICION SOBRE LA BIBLIA



Como ya viene siendo habitual, en nuestra clase dedicamos un espacio para celebrar el Día de la Biblia, el 8 de marzo, y en este caso, también el Día del Libro, el 23 de abril. Así que, este año hemos dedicado dos largos meses a nuestra exposición de libros, Biblias y cuentos bíblicos.

Aquí os dejo unas fotos de los niños de mis coles.






viernes, 15 de abril de 2011

ME AMASTE A MI


Estamos contentos, llegan días de vacaciones y de descanso. Aunque la semana santa es un buen refrigerio antes de las ansiadas vacaciones de verano, no olvidemos el verdadero sentido de estas fiestas: el Hijo de Dios murió en una cruz por todos nosotros, y lo más maravillo es que al tercer día resucitó ¡ALELUYA!
Esta canción nos recuerda el inmenso amor de Dios hacia toda la humanidad y el amoroso cuidado de Jesús. Dice la Biblia que somos la niña de sus ojos.

martes, 5 de abril de 2011

ILUSTRAMOS LA BIBLIA




Los niños de tercer ciclo, durante el primer trimestre, realizaron un trabajo que consistía en ilustrar y contar diferentes historias bíblicas. Cada uno escogió su propio pasaje bíblico, lo redactó con sus propias palabras e hizo un dibujo sobre él. Con todos ellos hemos hecho un libro que el resto de niños pueden ver y leer. Aquí os lo dejo para que veáis que bonito les ha quedado.






ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

¿QUE HORA ES?

HOY ES...


Myspace Calendars, Nature Calendars at WishAFriend.com

NOS VISITAN ...

Related Posts with Thumbnails