lunes, 3 de septiembre de 2012

BIENVENIDO GABRIEL


Después de casi 8 años esperando, ya tenemos a nuestro pequeño en casa. Se llama Gabriel y tiene dos meses. Si, Gabriel como el ángel que anunció a María que nacería el Mesías. Es un niño precioso y muy bueno.
Con esta maravillosa noticia iniciamos el nuevo curso, como ya imaginaréis, descansaré unos meses para cuidar a mi bebé. De todas formas me pasaré por el cole para que lo conozcáis. Un beso muy fuerte a todos.
Ésta es una de mis canciones de cuna favoritas.

2 comentarios:

Ángeles dijo...

El que sabe esperar siempre tiene su recompensa y vosotros ya la teneis en casa.
Ya quedaremos un día para ver a ese ángel que ha llegado a tu vida. Besos

Ana Martínez dijo...

Cris, no sabes bien cuánto me alegro por ti. Avísame el día que lo lleves al cole que yo quiero verlo. Un abrazo.

ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

Related Posts with Thumbnails