lunes, 1 de junio de 2015

AITANA, ESMERALDA, FANY, MICHELLE, NICOLE Y RAQUEL

      


   Este año nos dejan seis preciosas niñas que me dieron muchas alegrías, y a las que les tengo un cariño muy especial. Deseo de todo corazón que les vaya muy bien a cada una en su instituto, que estudien mucho y que sean buenas personas, como les hemos enseñado durante todos estos años. 
   Les voy a regalar una perla de la Biblia: Eclesiastés 11:1 "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud..."
   Un besito a todas. Os quiero.





3 comentarios:

Ana Martínez dijo...

¡Qué pronto pasa el tiempo! Aún me acuerdo como si fuese hoy del primer día que entró Aitana en el cole y ahora ....¡ ya para el instituto! Espero que le vaya muy bien allá tanto a ella como a las otras alumnas que abandonan el colegio. Un abrazo, Cris.

Cris dijo...

Hola Ana, soy Aitana. Me acuerdo mucho de ti de, de que eras muy buena y que, cuando yo estaba triste, tú me abrazabas. Te mando un beso y feliz verano.

Ana Martínez dijo...

Yo también me acuerdo muchísimo de ti, Aitana. Te deseo un buen verano y que seas tan feliz en el instituto como lo eres en el cole de Pazos. Un gran abrazo.

ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

Related Posts with Thumbnails