Mostrando entradas con la etiqueta ACTIVIDADES DE LOS NIÑOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ACTIVIDADES DE LOS NIÑOS. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de junio de 2020

RECUERDOS DEL CURSO 2019/2020





Se acaba el curso, un curso especial y diferente, pero aquí estamos y aquí seguiremos en septiembre con muchas de ganas de aprender y seguir creciendo. 
Me gustaría despedir a mis niños de sexto de Primaria que se van al instituto: Christian, Melany; Ely, Andrea y Jatniel. Les deseo lo mejor y mucho ánimo en esta nueva etapa que empiezan. También despedir a Victoria que se va a otro cole en Murcia. Un besito muy grande también para ella.
Os voy a dejar algunas fotos de las actividades que hicimos durante este curso en nuestra clase de Evangélica. No están todos los niños porque no me dio tiempo a hacerles fotos con motivo de la pandemia.
Feliz Verano para todos y muchas bendiciones.













martes, 29 de enero de 2019

NUESTROS TRABAJOS


Éstos son algunos de los trabajos que hemos hecho en nuestra clase durante este curso.









miércoles, 15 de noviembre de 2017

NUESTRO LAPBOOK SOBRE LA REFORMA

   

   
    Durante el pasado mes de octubre, los alumnos de 5º y 6º han elaborado un Lap Book sobre la Reforma. Primero buscaron información en Internet y después fueron montando sus libros como ellos han querido. 
    Han trabajado y aprendido mucho con este trabajo. Alguno lo ha expuesto a sus compañeros de clase. Aquí os dejo algunas fotos.

      En primer lugar, buscaron toda la información sobre Martín Lutero y el movimiento protestante, también en qué consistían las 95 tesis, incluso algunos acontecimientos importantes de los siglos en los que vivió Lutero, como es el descubrimiento de la Imprenta en 1450. 


Después decoraron y montaron sus libros como ellos prefirieron.






 Y así les ha quedado...




miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL JUEGO DE LA CREACIÓN





   En 2º de Primaria elaboramos un bonito juego de parejas al que llamamos: " El juego de la Creación" que es un juego de memoria visual. El juego consiste en levantar dos fichas cada uno (que estarán todas boca abajo), si levantas las misma te las quedas y sino, las dejas otra vez boca abajo. Así hasta que no quede ninguna. Gana quien consiga más parejas.

   A continuación vamos a explicar cómo lo hicimos y podréis ver unas fotos para entenderlo mejor.  Os animamos a que hagáis el vuestro, es muy divertido.

   Primero, hicimos 20 círculos de cartulina con un molde y los recortamos. Después, dibujamos cosas que Dios ha creado, dos de cada; por ejemplo dos árboles, dos estrellas...Lo repasamos a rotulador y lo coloreamos. También podemos plastificarlo para que sea más resistente. Y...¡ ya podemos jugar!

   Con las fotos lo entenderéis mejor...











 

domingo, 8 de mayo de 2016

NUESTROS TRABAJOS








Durante este curso que estamos finalizando, trabajamos de diferentes maneras: hicimos manualidades en Navidad, en el Día de la Paz, en Semana Santa, elaboramos un libro colectivo, ilustramos un cuento, hicimos algún mural, trabajamos en el ordenador...
Éstos son algunos de nuestros trabajos y de las actividades que hacemos en nuestra aula.










ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

Related Posts with Thumbnails