Mostrando entradas con la etiqueta LIBROS LIM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LIBROS LIM. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de mayo de 2012
jueves, 8 de marzo de 2012
MUJERES DE LA BIBLIA
Con motivo del Día de la mujer trabajadora y del Día de la Biblia, que coinciden el 8 de marzo, os dejo unas actividades sobre varias mujeres de la Biblia.
Etiquetas:
DÍA DE LA BIBLIA,
DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA,
LIBROS LIM
jueves, 15 de diciembre de 2011
CELEBRAMOS LA NAVIDAD
La Navidad es un tiempo entrañable que nos recuerda, a muchos de nosotros, nuestros años de infancia. Navidad es amar, dar, celebrar, compartir... Como buena amiga y compañera, la profe Ana Martínez, ha querido compartir conmigo este bonito libro Lim que ha elaborado. A ella va dedicada esta entrada. Gracias Ana.
Podéis visitar sus blogs: http://medrandoxuntos.blogspot.com/ y http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com/
miércoles, 26 de octubre de 2011
NUESTRO LIBRO SOBRE JOSÉ
Para que practiquéis lo aprendido, os dejo este libro Lim. Espero que os divirtáis. Está orientado, sobre todo, al segundo ciclo de Primaria.
lunes, 19 de septiembre de 2011
LA HISTORIA DE LA CREACIÓN
Empezamos el nuevo curso con fuerza y ánimo, después de estas vacaciones de verano. El verano nos lleva a disfrutar de una forma especial las maravillas de la Creación de Dios.
Ahora podéis ver este vídeo sobre la Creación.
También os dejo este libro Lim para que practiquéis lo que hemos aprendido.
Ahora podéis ver este vídeo sobre la Creación.
También os dejo este libro Lim para que practiquéis lo que hemos aprendido.
viernes, 10 de junio de 2011
EL BOSQUE ENCANTADO
Durante todo el curso, varias compañeras (Ana Martínez, Mª Carmen, Isabel) y yo, realizamos un grupo de trabajo. Entre todas, decidimos montar un audiovisual de un cuento que tratara sobre el medio ambiente. Así surgió "O bosque encantado".
Cabe mencionar la colaboración de los niños y niñas de 5º y 6º curso del cole de Pazos, que contribuyeron en este trabajo prestando sus maravillosas voces.
Pues bien, como el pasado 5 de junio celebramos el Día del Medio Ambiente, y en nuestra clase hablamos mucho de la naturaleza y del cuidado de ella, me pareció apropiado incluir esta entrada en mi blog.
Aquí tenéis nuestro trabajo.
jueves, 13 de enero de 2011
AMIGOS DE JESÚS
Ya estamos aquí de nuevo, deseando que el nuevo año que comienza esté lleno de alegrías para todos. Ahora vamos a aprender cosas sobre los amigos de Jesús, a los que se les llamó discípulos o apóstoles. Con ellos compartió muchas experiencias, buenas y malas. No despreció a ninguno, ni tan siquiera al que finalmente le entregó. De Jesús aprendemos a ser buenos con los demás, a aceptar a todos a pesar de ser diferentes, a ayudarnos, a perdonarnos...en fin, es nuestro modelo a seguir.
Para aprender los nombres de los primeros amigos de Jesús, podéis escuchar esta canción.
También podéis hacer estas actividades.
miércoles, 13 de enero de 2010
LA OVEJA PERDIDA
martes, 22 de diciembre de 2009
FELICES VACACIONES
¡Ya estamos de vacaciones! Espero que las notas hayan sido buenas y que los Reyes Magos os traigan algún regalito.
Este año, las vacaciones son generosas: volvemos el 11 de enero. Para que no os aburráis durante tantos días, aquí os dejo unos juegos navideños. Espero que os gusten.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010!

Este año, las vacaciones son generosas: volvemos el 11 de enero. Para que no os aburráis durante tantos días, aquí os dejo unos juegos navideños. Espero que os gusten.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010!

Suscribirse a:
Entradas (Atom)





