Mostrando entradas con la etiqueta MEDIO AMBIENTE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MEDIO AMBIENTE. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de junio de 2011

EL BOSQUE ENCANTADO





Durante todo el curso, varias compañeras (Ana Martínez, Mª Carmen, Isabel) y yo, realizamos un grupo de trabajo. Entre todas, decidimos montar un audiovisual de un cuento que tratara sobre el medio ambiente. Así surgió "O bosque encantado".
Cabe mencionar la colaboración de los niños y niñas de 5º y 6º curso del cole de Pazos, que contribuyeron en este trabajo prestando sus maravillosas voces.
Pues bien, como el pasado 5 de junio celebramos el Día del Medio Ambiente, y en nuestra clase hablamos mucho de la naturaleza y del cuidado de ella, me pareció apropiado incluir esta entrada en mi blog.
Aquí tenéis nuestro trabajo.




ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

Related Posts with Thumbnails