Mostrando entradas con la etiqueta JUEGOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta JUEGOS. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de enero de 2015

30 DE ENERO, DÍA DE LA PAZ





Hoy, 30 de enero, celebramos El día de la Paz. 

Como cada año, los niños y  niñas de mi clase preparamos bonitos dibujos y manualidades relacionados con la paz, y trabajamos algún versículo de la Biblia relacionado con este tema. Este año, hemos trabajado el Salmo 34:14 "Apartate del mal y haz el bien; busca la paz y síguela".
Ahora, pincha en el siguiente enlace  y podrás hacer algunos juegos.

 http://www.rinconsolidario.org/palabrasamigas/pa/paz/juegopaz.htm

miércoles, 10 de diciembre de 2014

10 DE DICIEMBRE, DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

http://www.aventurafascinante.org/


Hoy celebramos el Día de los Derechos Humanos. Todos somos importantes y valiosos. Todos somos especiales y tenemos algo que nos diferencia de los demás. Todos somos únicos y de gran valor. En este día, y desde este blog, queremos recordar esos derechos que como seres humanos tenemos, y que sea una realidad para cada uno de nosotros.
Podéis ver un vídeo de los Derechos Humanos y también jugar pinchando en la siguiente palabra:







I

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL NUEVO TESTAMENTO








Como todos sabéis, la Biblia está dividida en dos partes: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Éste último, cuenta la vida de Jesús y de los primeros cristianos. Está formado por 27 libros y fue escrito en griego. Los primeros cuatro libros del Nuevo Testamento son los evangelios, que son: Mateo, Marcos, Lucas y Juan


A continuación tenéis un juego sobre esta segunda parte de la Biblia.


domingo, 10 de marzo de 2013

APRENDO DE JESÚS






Jesús, como buen Maestro, enseñaba a través de parábolas, que son historias de la vida diaria que nos enseñan alguna verdad moral o espiritual. En nuestra clase trabajamos la parábola de la oveja perdida, la parábola del buen samaritano, la parábola del sembrador...Pero hay muchas más relatadas en los evangelios, como la parábola del tesoro escondido, la de la perla, la de los dos hijos.

Ahora os dejo unas actividades, sobre todo para los más mayores. Podéis jugar y aprender cosas muy interesantes pinchando aquí.




miércoles, 22 de junio de 2011

EL VERANO



Ya estamos de vacaciones. Deseo que paséis un buen verano y que disfrutéis de la maravillosa naturaleza que Dios nos ha regalado.

Aquí os dejo un cuento con la melodía del Verano de Vivaldi.



También podéis jugar a estos juegos, pinchando aquí .

Nos vemos en septiembre. ¡FELIZ VERANO!

miércoles, 23 de junio de 2010

FELICES VACACIONES



¡Estamos de vacaciones! Espero que las notas hayan sido buenas y que lo paséis muy bien en verano. Para que no os aburráis, os dejo un juego con muchas y divertidas actividades. Debéis pinchar en el dibujo de abajo.






¡FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE!




ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

Related Posts with Thumbnails