Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNOS DE 6º. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ALUMNOS DE 6º. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de junio de 2020

RECUERDOS DEL CURSO 2019/2020





Se acaba el curso, un curso especial y diferente, pero aquí estamos y aquí seguiremos en septiembre con muchas de ganas de aprender y seguir creciendo. 
Me gustaría despedir a mis niños de sexto de Primaria que se van al instituto: Christian, Melany; Ely, Andrea y Jatniel. Les deseo lo mejor y mucho ánimo en esta nueva etapa que empiezan. También despedir a Victoria que se va a otro cole en Murcia. Un besito muy grande también para ella.
Os voy a dejar algunas fotos de las actividades que hicimos durante este curso en nuestra clase de Evangélica. No están todos los niños porque no me dio tiempo a hacerles fotos con motivo de la pandemia.
Feliz Verano para todos y muchas bendiciones.













viernes, 1 de junio de 2018

SAMUEL, ANDREA, JUAN, CARLOS Y AINHOA

   


   El curso se acaba y nos toca despedir a los más mayores del cole. Este año se marchan Samuel del cole de Centieiras, Ainhoa y Carlos de Esteiro y Andrea y Juan de Pazos. A todos les tengo un cariño especial porque desde los tres años les he dado clase, menos a Samuel, que es mi sobrino, y empezó en Centieiras cuando iba en 4º de Primaria. 
    Desde mi blog, les deseo una buena entrada en el instituto y una vida llena de bendiciones y, si me permiten un consejo, que siempre amen a Jesús.
   Os dejo unas fotos de ellos, algunos también de cuando eran pequeños. 
     ¡¡FELIZ VERANO!!






miércoles, 1 de junio de 2016

YERAI, ESMERALDA, MICHELLE, JOSÉ Y NATALIA






Este año despedimos a Yerai del colegio de Pazos y a Esmeralda, Michelle, José y Natalia del colegio de Esteiro. Deseamos que les vaya bien en la vida y que se acuerden siempre de nosotros. Un besito chic@s.

Buscando, buscando encontré algunas fotos d cuando eran más pequeños.













Y así son ahora...







lunes, 1 de junio de 2015

AITANA, ESMERALDA, FANY, MICHELLE, NICOLE Y RAQUEL

      


   Este año nos dejan seis preciosas niñas que me dieron muchas alegrías, y a las que les tengo un cariño muy especial. Deseo de todo corazón que les vaya muy bien a cada una en su instituto, que estudien mucho y que sean buenas personas, como les hemos enseñado durante todos estos años. 
   Les voy a regalar una perla de la Biblia: Eclesiastés 11:1 "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud..."
   Un besito a todas. Os quiero.





lunes, 9 de junio de 2014

AARÓN, SERAIDA, RAQUEL, JOAN Y CÉSAR

    Este año acaban 6º de Primaria, mis queridos alumnos: Joan, César, Aarón, Seraida y Raquel. Con algunos llevo desde los tres años y con otros desde los cinco. 
   Espero que les vaya bien en la vida y que se acuerden de todo lo que han aprendido en sus años de infancia: todos lo valores, enseñanzas, buenas actitudes y normas de convivencia, que les hemos enseñado entre todos. 
   Y, como no, que se acuerden siempre de que Jesús les ama y se preocupa por ellos.
    Desde aquí, les mando mis mejores deseos para todos.


jueves, 6 de junio de 2013

SERAIDA, NEREA Y ÁLVARO


Llegan las vacaciones de verano y, como cada curso, despedimos a los alumnos de 6º. Este año les toca a Seraida, Nerea y Álvaro. Les deseamos  lo mejor y les recordaremos siempre. ¡Que Dios os bendiga, chicos!




jueves, 7 de junio de 2012

DESPEDIMOS A FLOR, NAYARA ,DESI, DESI J. Y MIRIAM


Se hacen mayores y eso es bueno. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que empiezan: ¡LA ESO! Que estudien mucho, que sean buenas personas y que pongan en práctica todo lo que han aprendido en estos años que hemos pasado juntas. Y sobre todo, como dice el libro de Eclesiastés, capítulo 12, versículo 1: "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud..."
Un beso muy grande chicas.



ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

Related Posts with Thumbnails