Mostrando entradas con la etiqueta NAVIDAD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NAVIDAD. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de noviembre de 2020

LA VERDADERA HISTORIA DE LA NAVIDAD




miércoles, 6 de enero de 2016

¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!


    Hace más de 2000 años, unos magos salieron de oriente para llevarle regalos a un pequeño niño que había nacido en la ciudad de Belén. No sabemos sus nombres, ni si eran tres, tampoco sabemos si venían en camellos. Lo que si sabemos es que recorrieron muchos kilómetros para adorar a Jesús, el Hijo de Dios. La Biblia también nos cuenta que le llevaron regalos: oro, incienso y mirra. Esta bonita historia la podéis leer en el libro de Mateo, capítulo 2, versículos del 1 al 12.





miércoles, 15 de enero de 2014

NUESTRA EXPOSICIÓN DE CUENTOS DE NAVIDAD




    Ésta es nuestra exposición sobre cuentos y libros navideños. Durante el mes de diciembre y parte de enero, tuvimos esta exposición en nuestra clase. En los ratos libres, podíamos leer y mirar algún cuento relacionado con la Navidad. 
    Aquí tenemos algunas fotos de los niños, aunque no están todos, todos pudieron disfrutar y leer nuestros cuentos.

 
 

viernes, 20 de diciembre de 2013

LLEGA LA NAVIDAD







    Llega la Navidad, una época donde las familias se reúnen y, los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios que vino al mundo en forma de bebé. El evangelio de San Juan, capítulo 3, versículo 16, dice:"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Esa es nuestra esperanza.

    Deseamos, desde nuestro blog, que estas fiestas sean de paz y armonía para todos y que el próximo año, sea colmado de bendiciones. ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


sábado, 15 de diciembre de 2012

UN BURRITO EN NAVIDAD



Se acerca la Navidad. Con ella mucha ilusión y agradecimiento por este año 2012 que ya se acaba. Mi corazón está lleno de gratitud a mi buen Jesús por ese angelito que en este año me ha regalado, mi hijo Gabriel.

Deseo de todo corazón muchas bendiciones para el 2013 y que todos paséis una... ¡Feliz Navidad!

Ahora podéis disfrutar de esta entrañable película: Un burrito en Navidad.






domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD, NAVIDAD HOY ES NAVIDAD...


Aprovecho este día tan señalado para desearos una ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!



Aquí tenéis los trabajos de Navidad de mis preciosos niños.
 
 
 
 


jueves, 15 de diciembre de 2011

CELEBRAMOS LA NAVIDAD


La Navidad es un tiempo entrañable que nos recuerda, a muchos de nosotros, nuestros años de infancia. Navidad es amar, dar, celebrar, compartir... Como buena amiga y compañera, la profe Ana Martínez, ha querido compartir conmigo este bonito libro Lim que ha elaborado. A ella va dedicada esta entrada. Gracias Ana.




lunes, 5 de diciembre de 2011

EN BUSCA DE LA NAVIDAD



Esta cancion de Marcos Vidal nos hace pensar en el verdadero sentido de la Navidad. Cuenta la historia de un pajarillo de Guinea Ecuatorial que escucha la historia de la Navidad. Entonces, decide viajar a occidente para saber más de esta historia. Cuando llega, se da cuenta  que la gente habla de la Navidad pero no vive de acuerdo a esa sublime historia. Al fin, encuentra una familia que, en el ultimo momento de su vida, le enseña el verdadero sentido de la Navidad.





jueves, 23 de diciembre de 2010

NUESTROS TRABAJOS DE NAVIDAD


Estamos de vacaciones. La Navidad ha llegado, es un tiempo lleno de ilusión y alegría, sobre todo para los más pequeños.

En nuestra clase de Enseñanza Evangélica, los niños trabajan mucho esta época del año. Hemos hecho un calendario de Adviento en el que los niños han pensado y escrito una o dos palabras relacionadas con la Navidad. Se les ha ocurrido cosas como nieve, vida, misericordia, amable, regalo, Jesús, Biblia...En fin, hasta 25 palabras diferentes.

También realizaron distintos trabajos y manualidades. Podéis ver como nos ha quedado. En primer lugar están los niños de Pazos y después los de Esteiro y Centieiras. ¡Están guapísimos!Desde este blog os deseo una...


¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!







viernes, 10 de diciembre de 2010

CANCIONES DE NAVIDAD



Aquí tenéis algunas canciones navideñas de cantantes cristianos como Marcos Vidal y Marcos Witt. Espero que os gusten.





jueves, 2 de diciembre de 2010

LA PRIMERA NAVIDAD

Se acerca la Navidad, esa fiesta que a muchos nos encanta y a otros les trae, quizás, tristes recuerdos de los que no están. A todos ellos les mando mucho ánimo en estos días.

Pues bien, la verdadera historia de la primera Navidad, la podemos leer en los evangelios Mateo y Lucas. Nos cuentan cómo Jesús, el Hijo de Dios, nació en un humilde establo en un pueblecito de la provincia de Judea, llamado Belén.

Para que conozcáis mejor esta historia, pinchad en el dibujo de abajo.


Ahora podéis escuchar esta alegre canción titulada "Es Navidad", original de Marcos Witt pero cantada por el grupo cristiano "Rojo". Espero que os guste.




martes, 22 de diciembre de 2009

FELICES VACACIONES

¡Ya estamos de vacaciones! Espero que las notas hayan sido buenas y que los Reyes Magos os traigan algún regalito.


Este año, las vacaciones son generosas: volvemos el 11 de enero. Para que no os aburráis durante tantos días, aquí os dejo unos juegos navideños. Espero que os gusten.


¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010!







viernes, 18 de diciembre de 2009

EN NAVIDAD...TAMBIÉN TRABAJAMOS

Dentro de siete días celebraremos el nacimiento de Jesús. Por supuesto que estas fiestas son entrañables porque nos reunimos toda la familia, pero para nosotros, los cristianos, lo más importante es el amor de Dios al enviar a su Hijo Jesús al mundo en forma de un bebé como hemos sido cada uno de nosotros.

Pues bien, en nuestra clase, además de divertirnos, ensayar alguna obra de teatro y escuchar bonitas y alegres canciones...también trabajamos en Navidad.

Aquí os dejo unas fotos de mis niños de los coles de Pazos, Esteiro y Centieiras. No están todos, pero a todos les mando un besito navideño.



martes, 1 de diciembre de 2009

LLEGA LA NAVIDAD

Llega la Navidad, para muchos la época más bonita del año. Con ella empezamos nuestro blog, el blog de religión evangélica, el blog de todos aquellos que quieran visitarnos, el blog de los que, como yo, estamos en TIEMPO DE APRENDER.

Aquí os dejo una bonita canción navideña.



ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

Related Posts with Thumbnails