
lunes, 20 de mayo de 2013
martes, 23 de abril de 2013
LA CASITA DE CHOCOLATE
Hoy, 23 de abril es el Día del libro y, como abril es el mes de los libros, en el cole de Pazos, hemos decidido dedicar este mes a que los profes les contemos o leamos cuentos a los niños en los recreos.Yo escogí "La Casita de Chocolate", entre otras cosas porque mi sobrina y sus compañeras, que están estudiando grado de EI, tenían el cuento ilustrado, así que se lo pedí. A ellas va dedicada esta entrada. Lorena, Graciela, Lilian y Rebeca: ¡Gracias chicas!. También doy las gracias a mis alumnos de 2º que me ayudaron a contarlo.
Aquí van algunas fotos y una versión del cuento. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
Aquí van algunas fotos y una versión del cuento. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
miércoles, 3 de abril de 2013
LA MENTIRA

La historia de Pedrito y el lobo nos enseña las consecuencias de contar mentiras y bromas pesadas; al final todo se descubre, como decía un profesor mío "se coge antes a un mentiroso que a un cojo"
( y que conste que este profesor era cojo).
domingo, 10 de marzo de 2013
APRENDO DE JESÚS

Jesús, como buen Maestro, enseñaba a través de parábolas, que son historias de la vida diaria que nos enseñan alguna verdad moral o espiritual. En nuestra clase trabajamos la parábola de la oveja perdida, la parábola del buen samaritano, la parábola del sembrador...Pero hay muchas más relatadas en los evangelios, como la parábola del tesoro escondido, la de la perla, la de los dos hijos.
Ahora os dejo unas actividades, sobre todo para los más mayores. Podéis jugar y aprender cosas muy interesantes pinchando aquí.
martes, 26 de febrero de 2013
lunes, 21 de enero de 2013
¡VUELTA AL COLE!
Aquí estoy de nuevo, después de varios meses de baja cuidando a mi bebé. La verdad es que me encanta mi trabajo y os eché de menos a todos: a mis queridos niños y, como no, a mis compis. Un besito a todos.
sábado, 15 de diciembre de 2012
UN BURRITO EN NAVIDAD
Se acerca la Navidad. Con ella mucha ilusión y agradecimiento por este año 2012 que ya se acaba. Mi corazón está lleno de gratitud a mi buen Jesús por ese angelito que en este año me ha regalado, mi hijo Gabriel.
Deseo de todo corazón muchas bendiciones para el 2013 y que todos paséis una... ¡Feliz Navidad!
Ahora podéis disfrutar de esta entrañable película: Un burrito en Navidad.
Deseo de todo corazón muchas bendiciones para el 2013 y que todos paséis una... ¡Feliz Navidad!
Ahora podéis disfrutar de esta entrañable película: Un burrito en Navidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










