sábado, 15 de diciembre de 2012

UN BURRITO EN NAVIDAD



Se acerca la Navidad. Con ella mucha ilusión y agradecimiento por este año 2012 que ya se acaba. Mi corazón está lleno de gratitud a mi buen Jesús por ese angelito que en este año me ha regalado, mi hijo Gabriel.

Deseo de todo corazón muchas bendiciones para el 2013 y que todos paséis una... ¡Feliz Navidad!

Ahora podéis disfrutar de esta entrañable película: Un burrito en Navidad.






domingo, 4 de noviembre de 2012

UN HOMBRE QUE AYUDÓ


    En la parábola del buen samaritano, Jesús nos enseña a amar a los demás como a uno mismo. Nos enseña a ayudarnos cuando tenemos problemas o estamos en dificultad. En esta historia, Jesús nos enseña lo que llamamos la Regla de Oro: "Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos". Si todos pusiéramos en práctica estas palabras, sin duda viviríamos en un mundo mejor.
     Bueno, ahora podemos ver este vídeo.



lunes, 1 de octubre de 2012

UN PADRE QUE PERDONÓ



La parábola del hijo pródigo, la podemos leer en el evangelio de Lucas, capítulo 15, versículos del 11 al 32. En ella, Jesús nos cuenta la historia de un padre que tenía dos hijos. Un día, el hijo menor le pidió la parte de su herencia. Cuando gastó todo, volvió arrepentido y el padre amoroso, lo perdonó. Esta parábola nos ayuda a entender el gran amor de Nuestro Padre celestial, dispuesto siempre a perdonarnos. Aquí tenéis un vídeo de esta bonita historia.






lunes, 3 de septiembre de 2012

BIENVENIDO GABRIEL


Después de casi 8 años esperando, ya tenemos a nuestro pequeño en casa. Se llama Gabriel y tiene dos meses. Si, Gabriel como el ángel que anunció a María que nacería el Mesías. Es un niño precioso y muy bueno.
Con esta maravillosa noticia iniciamos el nuevo curso, como ya imaginaréis, descansaré unos meses para cuidar a mi bebé. De todas formas me pasaré por el cole para que lo conozcáis. Un beso muy fuerte a todos.
Ésta es una de mis canciones de cuna favoritas.

viernes, 22 de junio de 2012

¡FELIZ VERANO A TODOS!


Llegan las merecidas vacaciones. Os deseo un feliz verano, que todos recobremos fuerzas para el siguiente curso y que disfrutemos de la naturaleza y del calorcito. 
Los más pequeños pueden disfrutar con estos vídeos de Caillou. Nos vemos en septiembre.





viernes, 15 de junio de 2012

DAN Y GAEL




  Hoy quiero dedicar esta entrada a dos preciosos niños que han cautivado mi corazón. Se van para Méjico, y deseo que allí sean inmensamente felices y que se acuerden de los buenos ratos que hemos pasado juntos y de todo lo que les he enseñado.
  Os mando un beso muy fuerte y la mayor de las bendiciones del cielo para vosotros y vuestros papis. Jamás olvidaré la dulce sonrisa  de Dan y las palabras de Gael :¡Pero que bonita eres!
   Cuando vengáis a Galicia, ya sabéis donde estamos.
.

jueves, 7 de junio de 2012

DESPEDIMOS A FLOR, NAYARA ,DESI, DESI J. Y MIRIAM


Se hacen mayores y eso es bueno. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que empiezan: ¡LA ESO! Que estudien mucho, que sean buenas personas y que pongan en práctica todo lo que han aprendido en estos años que hemos pasado juntas. Y sobre todo, como dice el libro de Eclesiastés, capítulo 12, versículo 1: "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud..."
Un beso muy grande chicas.



ENTRA EN EL COLE DE PAZOS

ENTRA EN EL COLE DE ESTEIRO

Related Posts with Thumbnails