Este año despedimos a Yerai del colegio de Pazos y a Esmeralda, Michelle, José y Natalia del colegio de Esteiro. Deseamos que les vaya bien en la vida y que se acuerden siempre de nosotros. Un besito chic@s.
Buscando, buscando encontré algunas fotos d cuando eran más pequeños.
Y así son ahora...
















